Las mejores paellas y mariscos en Valdemoro

¿Valencia? ¡No! En Valdemoro se comen las mejores paellas. Especialistas en arroces, tenemos cogido el punto exacto de cocción del arroz para que nos queden perfectos y sabrosos. Otra de nuestras especialidades es el marisco que cocemos en el momento. De la cazuela a tu plato sin perder ni un ápice de sabor.

Ven a disfrutar de nuestra terraza y nuestro amplio salón con capacidad para 45 personas. Aquí también hacemos celebraciones como cumpleaños, bautizos o comidas familiares ¡Ven a celebrar tu evento en Marisquería Infantas! Podemos elaborar un menú personalizado y a tu gusto.

También tenemos menús de fin de semana. En Marisquería Infantas queremos conquistarte por el estómago y nos gusta cuidar a nuestros clientes pero también nos gusta cuidar su bolsillo por lo que ofrecemos una excelente relación calidad precio.

¿Cómo te gusta el arroz? Con verduras, de marisco, con bogavante... En Marisquería Infantas te gustarán todos. También hacemos paellas por encargo para venir, recoger y degustarlas donde quieras, sin límite de comensales.

Disfruta de nuestras mariscadas, tampoco te hace falta ir a Galicia para degustar todo el sabor del marisco.

No olvides dejar sitio para el postre porque todos están deliciosos y son caseros. Nuestro soufflé es uno de nuestros postres estrella, no olvides pedirlo.

En Marisquería Infantas encontrarás un lugar agradable y tranquilo donde estaremos encantados de sentarte a la buena mesa y hacer que pases un buen rato con nosotros. Si vienes, estamos seguros de que repetirás.

Reserva tu mesa, ¡Te esperamos!

Carta

Contacta con nosotros

Es una web de:QDQ Media 2018
haz clic para copiar mailmail copiado